Some Accord European Model ´99???????????
Originally Posted by accord2016
I want some kits for updated my motor F20b6 and Body Kits for CG9.
Sorry for my BAD ENGLIHS jejeje
Sorry for my BAD ENGLIHS jejeje
Si no puedes explicar en inglés, hace las preguntas en español y yo lo traduciré para usted
all the stuff you are lookin for should be found in the UK because we have different accords. the only thing i can suggest is meeting up with the UK people from www.honda-tech.com and find out where they get their stuff. wish you the best of luck
Thanks you..
jeje
Pues eso, Que quiero potenciar mi Accord y como no es Americano, pues estoy viendo donde se conoce para ver si alguien me dice donde puedo conseguir piezas de mecánica y carrocería. Será un modelo exclusivo de España??
Gracias por hacerme traducciones, mi inglés es de instituto y yo a vosotros os entiendo, pero me cuesta bastante explicarme en estos términos.
jeje
Pues eso, Que quiero potenciar mi Accord y como no es Americano, pues estoy viendo donde se conoce para ver si alguien me dice donde puedo conseguir piezas de mecánica y carrocería. Será un modelo exclusivo de España??
Gracias por hacerme traducciones, mi inglés es de instituto y yo a vosotros os entiendo, pero me cuesta bastante explicarme en estos términos.