View Single Post
Old Mar 23, 2004 | 09:06 PM
Tinker Bell's Avatar
Tinker Bell
mexikin who?

From: mazatlan, Sinaloa MeksIK0

mi dia perfecto sera un dia muy excitoso y que tendra actividades muy divertidas y tiene que ser una experienca muy grande. tiene que empezar levantandome muy tarde. el clima tiene que ser perfecto. saludo a mi familia. mientras haga mi cama mi familia me sirve un plato de comida. escuchare mi musica favorita de la manana como por ejemplo soulfly.

despues caminare para fuera y descrubrire que estoy en una isla muy bonita y privada. la noche anterior avia volado en avion a esta isla. despues manejare muy lejos asia una playa muy linda con arboles y arena y con una brisa perfecta. la arena sera muy suave. despues me metere al agua que es muy clara. y despues me metere al jet privado y explorare todo los paises que quiera explorar por treinta minutos. en algunos paises manejare los carros deportivos mas preferidos por mi. en roma manejare un enzo ferrari en alemania manejare un porche gt2 y en tokyo manejare un skyline gtr. cuando empiese a oscureser volare en mi jet privado asia los estados unidos y visitare a todos mis amigos.

si continuaria me dia perfecto en los estados unidos iria a un hotel con todos mis amigos y tendria una fiesta solo para nosotros. cada uno de nosotros tendremos un buffet de la comida y refrescos preferidos de nosotros. despues mirariamos las peliculas favoritas de nosotros en una pantalla grande y despues invitaremos a todas las personas que sepan tener fiestas en un hotel, tambien tendria a todos mis coches favoritos y los manejaria en todo california muy rapido. ahora si tuviera un dia perfecto

"viva la victoria siempre hasta la muerte"~~~Che Guevara :irock:
Reply